Empresa l Nuestros Tours en Venezuela l Paquetes Completos


Nuestros Tours en Venezuela

Tour a los Llanos

Tour a los Llanos 4 Dias - 3 Noches

Primer día: El Tour a los Llanos comienza en nuestra oficina en Mérida a las 8:00 am. Desde Mérida, vamos en Jeep y nuestro viaje asciende el valle y atraviesa las montañas para bajar hasta Barinas, ciudad al comienzo de los llanos. La ruta por las montañas Andinas tiene un paisaje muy hermoso. A lo largo de la via hay unas paradas opcionales a algunos lugares de interes: la Iglesia de Piedra de Juan Felix Sánchez en San Rafael de Mucuchies y la Laguna Mucubají en el Parque Nacional Sierra Nevada a los 3500 mts.

El viaje sigue de bajada pasando por la espesa selva. Durante este tramo del viaje Ud. tendrá la primera visión de los llanos, su interminable sabana y su gran variedad de aves. Nuestro día de viaje acaba en el campamento, donde hay pequeñas cabañas equipadas con mosquiteros y hamacas.

Segundo día el los Llanos:
Nuestra meta es poder observar toda la variedad de vida salvaje de los Llanos. Las diferentes actividades que incluye este viaje son: Paseo en canoa río abajo para ver los delfines de aguas dulces (Toninas); pesca de pirañas, de las cuales podrá Ud. aprovechar para el almuerzo; buscar caimánes y anacondas. y paseos a caballo. Usted se sentirá como un verdadero vaquero mientras estos caballos galopan por la sabana. Durante el resto del tiempo podemos dejar el campamento para un breve safari con nuestro jeep, especialmente diseñado para la observación de vida silvestre. Entre algunas de las aves que podemos observar están las ibises rojas, blancas y negras; cigüeñas y airones blancos. También tendremos la oportunidad de ver otros animales, entre estos, el oso hormiguero, monos, chigüires, anacondas, serpientes, iguanas, tortugas y las vacas típicas de los llanos (los cebúes).

Los días en los llanos terminan con unas puestas de sol bellisimas. Luego del almuerzo al Tercer día dejaremos el campamento y nos dirigiremos al Río Azequia, donde terminan los llanos y comienzan las montañas. Pasaremos la noche en una cómoda posada ubicada cerca del margen del río en medio de la selva nublada. Dormiremos en cama y tomaremos una deliciosa cena y un abundante desayuno.

Cuarto día:
Hoy tiene Ud. la opción de practicar un poco de rafting en el río Azequia o bien, explorar la región del río y la selva con la posibilidad de visitar un lugar donde se encuentran unos petroglifos prehistóricos.
Luego del almuerzo, ¡es hora de irse. Continúa nuestro viaje de regreso a Mérida; pero, si Ud. prefiere terminar su tour en Barinas...no hay problema.

Tel: 0285 6597 573 y 0414 8982 318 desde Venezuela

Tel: 0058 285 6597 573 y 0058 414 8982 318 desde el Extranjero

Mail: tarantulaecotours@yahoo.com

 


Tarantula Eco Tours C.A ® 2008 Todos los Derechos Reservados l Diseño Web